Municipio y vecinos del barrio El Once trabajan conjuntamente para impulsar diferentes acciones de mejoramiento de la zona

Ayer por la noche, funcionarios municipales se reunieron con integrantes de la Junta Vecinal del barrio El Once con el fin de analizar el avance de diferentes obras de mantenimiento que se realizan en dicha zona y trabajar en una agenda de trabajo conjunto.

Estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos Alejandro Álvarez, el coordinador del Área de Atención al Vecino Carlos Stadlin e integrantes de la comisión barrial mencionada.

Los temas abordados fueron:

1) Recambio de luces led; ya se colocaron una cantidad importante y próximamente se avanzará con el resto del barrio.

2) Mantenimiento de calles, espacios verdes, cartelería de “prohibido arrojar residuos” y ubicaciones de nuevos contenedores de residuos en algunos puntos del barrio, los cuales el Municipio colocará en forma inmediata una vez que la Junta Vecinal indique dónde.

3) Ubicación del Ecopunto, que se colocará como prueba piloto donde determine la comisión vecinal.

“Con el apoyo y acompañamiento del Intendente Fabio Stefani, seguimos trabajando permanentemente junto a los vecinos y escuchando las necesidades de los barrios”, expresó Stadlin.