La Secretaría de Servicios Públicos informa los trabajos realizados en el transcurso de esta semana, en materia de mantenimiento y mejoramiento de calles y áreas públicas, y además se comenzó con la obra de reparación de costanera del Correntoso.

Se realizaron trabajos de ensanchamiento en el sector de la subida a Bandurrias, para lo cual se necesitó trasladar una máquina Caterpillar 120K y una cargadora. A su vez, se realizó la limpieza de sotobosque para ensanchar calle 84 en el mismo barrio.

También, se efectuaron reparaciones en las calles Las Mutisias, Los Notros y parte del boulevard Quetrihué, con una motoniveladora 140K y en este último sector una cuadrilla de personal municipal realizó trabajos de limpieza y corte de pasto. En la zona de Puerto Manzano, sobre las calles Aljaba y Los pinos, se realizaron mejoramientos y enripiado con la motoniveladora 140k.

Esta semana además, con una máquina pala cargadora se trasladó tierra para tapar y nivelar diversas calles en la zona de Bandurrias y Camino Cóndor. Simultáneamente, una cuadrilla de empleados municipales realizó el volteo e un árbol peligroso en la calle Copelo, en la zona del viejo hospital. También, se desplazó un camión Ford 4000 para llevar adelante la limpieza del sotobosque en la bajada del balneario Correntoso.

Durante la jornada de hoy, se desplazó la motoniveladora 140K al barrio Antilhué para realizar la reparación de calles y otra máquina similar efectuó tareas de enripiado sobre la calle Los Pinos, en Puerto Manzano. En el barrio Las Balsas se realizaron mejoras en la calle Osa Mayor, con una máquina 120K y un camión regador.