En el marco del plan de mejoramiento y mantenimiento de áreas públicas que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, esta semana se realizaron diversos trabajos en las calles de la localidad con maquinaria y cuadrillas de personal.

El día lunes, se desplazó una máquina motoniveladora 150K a las calles Primeros Pobladores y Chumuy y otra además máquina motoniveladora 120K a las calles Las Gaviotas y Primo Capraro, en ambos sectores para realizar tareas de ensanchamiento. Simultáneamente, una cuadrilla de personal municipal y un camión trabajaron en la zona de la subida de Bandurrias para ensanchamiento y limpieza de sotobosque.

Durante el día de ayer, en la calle Calafate, del barrio El Once, se efectuaron tareas de enripiado y el paso de la máquina compactadora. Además, en la calle Cauquén, de Altos de Manzano, una cuadrilla realizó el volteo de un árbol peligroso y además una máquina compactadora y una motoniveladora Pauny llevaron a cabo trabajos de reparación de la misma. A su vez, en la calle Ignacio Antriao se realizaron trabajos de enripiado y mejoramiento de la misma, con una motoniveladora 140K.

Ambos días, y se continuará en el transcurso de la semana, personal municipal con Camión Ford 4000 trabaja en la colocación de carteles de tránsito dentro del ejido.