La Secretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad los trabajos realizados durante esta semana:

La máquina motoniveladora 120K se desplazó a la calle 25 y la motoniveladora 140K a la zona de Puerto Manzano, donde trabajó sobre la calle Ojo de Dios y Los Pinos para realizar mejoras y mantenimiento en esa zona. También, se realizaron trabajos de poda en la calle Traful y Entre Lagos, para despejar el alumbrado público del barrio Epulafquen y se efectuó la extracción y retiro de raíces en el lote municipal de la Junta Vecinal del barrio Villa Correntoso.

También, la máquina motoniveladora K140 junto a un compactador y los dos camiones volcadores, se desplazaron hacia la calle Cruz del Sur, en el barrio Las Balsas, donde realizaron tareas de enripiado y ensanchamiento con regador de apoyo A su vez, en la misma zona, se realizó la reparación de la calle Osa Mayor.

En el barrio Bandurrias, en la calle Fejes, trabajó una máquina motoniveladora junto a un compactador y un camión para realizar tareas de enriado y riego. También se reparó la calle Amancay al 800. A su vez, con camión volcador se llevó a cabo el retiro de residuos en el edificio del Jardín N° 57 y RN40 y calle Río Ruca Malen.

En el barrio El Once, sobre la calle Calafate, una cuadrilla realizó la limpieza de la alcantarilla y en el barrio Norte se llevaron a cabo tareas de limpieza de sotobosque y poda, en la calle Ignacio Antriao.

Tal como se encuentra programado, se llevó a cabo reparto de agua en barrio Bandurrias  y se regó el predio de Gendarmería, el Boulevard Av. Arrayanes y la zona de la aduana para luego realizar la platea.