La Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones recuerda a trabajadoras, trabajadores y cooperativas que continúa abierta la convocatoria para aquellos que estén interesados en conformar cuadrillas (equipos de trabajo de 4 a 5 personas) para formar parte del Registro de Trabajadores del área, como prestadores para realizar tareas de mano de obra en futuras obras.

Los requerimientos son:

·         Ser habitante de Villa la Angostura con una residencia no menor a tres (3) años de antigüedad fehacientemente certificada.

·    Experiencia en trabajos con hormigón armado (confección de veredas, acceso vehicular, acceso peatonal, colocación de baldosas y pavimento).

  • El trabajador deberá presentar FACTURA B o C, para realización del contrato. Constancia de inscripción AFIP, situación activo.
  • Presentar libre deuda municipal o plan de pagos al día.
  • No deberán integrar el Registro de Deudores Alimentarios Morosos que establece la ley Provincial N°2333 y su modificación N°2885, ni el Registro Provincial de violencia familiar y de género, que establece la Ley Provincial 3233; y no deberán estar en conflicto con el municipio.
  •   El trabajador deberá contratar antes de iniciarse las obras, una póliza de seguro de trabajo, realizada con una compañía de seguros controlada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
  •  Tendrán prioridad las cuadrillas conformadas por un cupo femenino mínimo del 50% (según Ordenanza 3720/20).

El retiro y entrega de planillas se realiza personalmente en las instalaciones de la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, ubicada en Calafate 25, en el rango horario de 8:00 a 9:00 horas, de lunes a viernes. Para dudas y/o consultar enviar un correo electrónico a oficinadeproyectosangostura@gmail.com o telefónicamente al 294-494476 (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs).