La Secretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad las tareas de mantenimiento realizadas durante esta semana en diferentes sectores de la localidad.

El día lunes 15 de marzo, la máquina motoniveladora 120 k realizó la reparación de la calle Alfa Centauro y de la calle Alicura, la máquina 140 k efectuó trabajos de enripiado en la calle Cohiues, dos cuadrillas municipales efectuaron un volteo y limpieza de sotobosque para continuar con la obra de ampliación de red de agua del barrio Bandurrias, la minicargadora finalizó el zanjeo de drenaje en calle Río minero, en la calle Calafate se realizó poda preventiva con un camión y personal municipal y según cronograma se hizo reparto de agua en barrio Bandurrias.

Ayer, finalizaron los trabajos en la zona donde se está ampliando la red de agua del barrio Bandurrias, la máquina motoniveladora 140 k terminó el enripiado y compactado de la calle Cohiues y  se realizó emparejamiento de suelo en la calle Ignacio Antriao. Además, la máquina motoniveladora 120 k terminó de trabajar en la rotonda en el barrio Inacayal sobre la calle Vidal.

En el día de hoy, se llevaron adelante trabajos de poda preventiva sobre el tendido eléctrico en la calle Calafate, en la calle Cohiues comenzó a realizarse una contención para el talud, una minicargadora efectuó reparación y limpieza de la pista de bicicleta en el predio Barbagelata, una motoniveladora 120 k corrigió las corridas de agua y según cronograma se realizó reparto de agua en calle 25.