La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil de la Municipalidad de Villa La Angostura dispuso esta semana dos nuevos puntos para el ordenamiento vehicular en RN40, a la altura de la calle Huiliches, y en el estacionamiento del balneario del Correntoso.

Ambos sectores son altamente transitados en esta época, debido a la gran afluencia de turistas que se suma a los residentes, lo que ocasionalmente provoca demoras o complicaciones en el tránsito. Por esto, la Dirección de Tránsito municipal puso en marcha estos nuevos operativos para el mejoramiento de la circulación y el fortalecimiento de la seguridad vial.

El primer punto está ubicado en la RN40, a la altura de la calle Huiliches, y se realiza en horas pico donde se concentra mayor cantidad de vehículos por el ingreso y egreso al supermercado que se encuentra allí. El segundo punto se colocó en el estacionamiento del balneario del Correntoso, el cual es diariamente transitado por gran cantidad de turistas y residentes.

En este marco, y en pos de continuar reforzando la seguridad vial y el ordenamiento vehicular en la localidad, se realizan controles vehiculares de documentación y alcoholemia de manera periódica en diferentes horarios y sectores.