En el marco del plan de reestructuración y funcionamiento de cámaras de seguridad en la localidad, en el día de hoy, luego de estar inactivas tres años, se pusieron en funcionamiento las cámaras de seguridad ubicadas en los controles de Muelle de Piedra y Puente Correntoso.

“Ambos puntos son estratégicos, ya que son las vías de ingreso y egreso a Villa La Angostura. Estas cámaras permiten tener doble control, humano y visual, y además al quedar grabado ante cualquier eventualidad podemos recurrir a ellas para chequear los movimientos”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

Cabe mencionar que la cámara ubicada en el Puente Correntoso, sobre la RN40, había sido reparada hace aproximadamente un mes pero debido a una baja de tensión y su mal estado por falta de mantenimiento, se averió y tuvo que ser restaurada instalando equipamiento nuevo.

Este proyecto, impulsado por el intendente Fabio Stefani y gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Neuquén por el Secretario Reymundo, busca fortalecer las medidas de seguridad en la localidad.

“Quedan por reparar 8 cámaras más que en el transcurso del mes se estarán reparando y las que no  sean reparables se van a cambiar”, concluyó Reymundo.