La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, reanudó a inicios de esta semana las tareas de mantenimiento y acondicionamiento de los gimnasios Adrián Mercado y Enrique Barbagelata.

Desde el inicio del decretado a nivel nacional, provincial y municipal aislamiento social, preventivo y obligatorio, el área de deportes ha implementado un sistema virtual para continuar brindando clases pese al distanciamiento  físico. Pero además, esta semana reanudó las tareas de mantenimiento y acondicionamiento de los gimnasios municipales.

En el Gimnasio Adrián Mercado, se continuaron los trabajos de pintura, el marcado de la cancha, división de paneles y tareas generales en el área de la obra de ampliación.

En el Gimnasio enrique Barbagelata se está trabajando en acondicionar la sala de musculación y en el mejoramiento de máquinas.

“El objetivo es preparar los espacios para cualquier necesidad que pueda surgir en esta época y además tenerlos listos para cuando se reactiven las actividades presenciales”, informó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias.