En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que atraviesan actualmente los vecinos de Villa La Angostura a causa de la pandemia por el Covid-19, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, impulsó a través de sus redes sociales una atractiva grilla de actividades virtuales para que puedan desarrollarse desde los hogares.

Pero para que toda esta propuesta tenga un mayor alcance a toda la comunidad, la próxima semana todas las clases del área de deportes se proyectarán por televisión.

El programa se emitirá por la señal de AVC (Angostura video Cable) canal 4 y contará con 3 salidas semanales, los días lunes a las 13, los miércoles a las 22 y los domingos a las 21.

“Estará basado en las actividades deportivas que se vienen realizando desde la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Subsecretaría de Deportes, y está pensado para todos aquellos ciudadanos que no tienen acceso a Internet o se les dificulta acceder a este servicio desde sus hogares, para que puedan tener la posibilidad de participar de las clases”, explicaron desde el área municipal.

Además, adelantaron que el programa contará con entrevistas a deportistas locales y provinciales, profesionales de la materia y especialistas en nutrición.

Se recuerda que las disciplinas virtuales que se ofrecen actualmente son: Entrenamiento Funcional, Power Fitness, Musculación, Zumba, Niños en Movimiento, actividades recreativas para niños, Levantamiento Olímpico.

“El proyecto es continuar sumando actividades para ampliar la oferta y así poder atraer  a una mayor cantidad de vecinos  y que participen”, informaron desde la Subsecretaría de Deportes.