En el día de hoy, miércoles 29 de abril, a las 22 horas por el Canal 4 de AVC, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, emitirá su primer programa televisivo, para generar un mayor alcance a los vecinos de Villa La Angostura a las actividades virtuales en tiempos de aislamiento.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, provincial y municipal a causa de la pandemia por el Covid-19, La Subsecretaría de Deportes creó una atractiva grilla de actividades que se proyectan a través de sus redes sociales.

“El objetivo es que todos aquellos vecinos que no tengan acceso a Internet o se les dificulta acceder a este servicio desde sus hogares, puedan tener la posibilidad de participar de las clases. El programa contará con 3 salidas semanales, los días lunes a las 13, los miércoles a las 22 y los domingos a las 21”, explicaron desde el área.

Esta primera emisión, contará con una clase de la Escuela Municipal de Zumba y una charla con una nutricionista  local que brindará recomendaciones sobre alimentación en épocas de aislamiento.

Se recuerda que las disciplinas virtuales que se ofrecen actualmente son: Entrenamiento Funcional, Power Fitness, Musculación, Zumba, Niños en Movimiento, actividades recreativas para niños y  Levantamiento olímpico.