Se logró desobstruir el colector principal de la red cloacal que fue ocasionado por una tabla de madera

Durante la tarde el día de hoy, personal municipal conjuntamente con personal del EPAS lograron desobstruir el colector principal de la red cloacal del barrio El Once, de esta manera, los líquidos comenzaron a fluir nuevamente y con ello se evitó el desborde en la boca de registro de la calle Millaqueo y Las Mosquetas.

Cabe destacar que durante este proceso se detectó que lo que estaba obstruyendo la mencionada cañería era una tabla de madera que impedía el correcto desagote de la misma; algo que se presume pudo haber sido puesto allí malintencionadamente para provocar un desperfecto en el sistema de cañerías.

Fue necesario el arribo de un camión vactor de gran porte proveniente de Neuquén, para solucionar el desperfecto y el mismo permanecerá en Villa La Angostura hasta el día sábado para continuar con la limpieza de otros sectores de la red cloacal.

Asimismo, se reitera a los vecinos que por favor tomen precaución de no arrojar al sistema cloacal objetos y/o elementos que puedan obstruir los desagües cloacales.