El área municipal de Residuos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que en el mes de enero impulsó una nueva campaña de recolección de artículos eléctricos y electrónicos (RAEES), de mediano y pequeño tamaño, la cual forma parte de un programa de la Subsecretaría de Medio Ambiente provincial. 

Son válidos todos aquellos elementos de menor porte, como licuadoras, tostadoras, máquina de cortar el pelo, aspiradoras, dvd, equipos de música, todo lo referido a computación, etc, que se encuentren en desuso o ya rotos. Todos los materiales recolectados son reciclados y así vuelven al circuito de producción, generando una economía circular.

Todos aquellos vecinos que deseen acercar sus artículos, deben llevarlos a la oficina del área municipal ubicada en Benisch y Copello (ex hospital). Además, quienes presenten dudas, consultas o no posean movilidad para trasladar los artículos, pueden comunicarse al 294-4241657 para ser asistidos o a través de las redes sociales del área: Facebook – Residuos Villa La Angostura e Instagram – Girsu_vla.