La Oficina de Atención al Vecino continúa trabajando en diferentes tareas de mejoramiento y embellecimiento de áreas públicas, lo cual se realiza con cuadrillas de empleados municipales con la colaboración de grupos de vecinos divididos de acuerdo a su barrio.

Por un lado, coordinado a través del área municipal conjuntamente con las comisiones vecinales, se está llevando a cabo el corte de césped en las plazas de los diferentes barrios. Por otro, una cuadrilla está trabajando junto a un camión municipal en la recolección de remanente de residuos forestales en la vía pública.

Carlos Stadlin, coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, manifestó que “la idea es que no queden forestales secos en las calles pero lamentablemente muchos vecinos siguen sacándolos de sus domicilios, cuando pedimos en reiteradas oportunidades que no lo hicieran”. En sintonía, explicó que esto implica riesgos de incendios, sobre todo en época estival y remarcó que “cada frentista se tiene que hacer cargo de su propia poda y ver en forma privada como lo sacan de sus domicilios”.

Desde el área municipal solicitaron a los vecinos mantener sus veredas limpias, libres de residuos hogareños, forestales secos y restos de materiales de construcción o maderas, ya que están poniendo en marcha un fuerte trabajo conjunto con las comisiones barriales e inspectores municipales para evitar que esto siga sucediendo, en pos de mejorar la calidad de vida en los barrios.