La semana pasada, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo y el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin participaron de una videoconferencia con el Sr. Axel Audicio, Director Provincial de Seguridad y su  equipo de trabajo.

Durante la reunión virtual se coordinaron trabajos en conjunto a llevar adelante, específicamente basados en las estadísticas relevadas por provincia a partir de la pandemia, sus consecuencias sociales y las formas de abordaje de las mismas, con la finalidad de dar apoyo para superarlas.

“En tal sentido, se iniciarán localmente  reuniones  con las Juntas Vecinales, pastores de los distintos cultos e instituciones deportivas y sociales.

Toda la información relevada será utilizada  para el armado de los programas para abordar las distintas problemáticas”, explicó el Secretario Florencio Reymundo.

También se conversó sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad que fueron puestas operativas y los trabajos a realizar a futuro en pos de dar mayor seguridad a los vecinos. Además, desde el Municipio destacaron que continuarán realizando teleconferencias para ir evaluando los resultados  obtenidos en cada una de las problemáticas abarcadas.