En función de las medidas solicitadas por el Intendente Fabio Stefani y como resultado de las gestiones impulsadas la pasada semana durante la reunión que mantuvo con referentes en materia de seguridad en la localidad, durante todo el fin de semana se realizarán operativos de tránsito en diferentes puntos estratégicos.

En post de fortalecer la seguridad vial en Villa La Angostura e incrementar las acciones que se llevan adelante en los barrios, en el día de ayer personal policial de la localidad encabezó un operativo en el cual participó Seguridad Vial y la Dirección municipal de Tránsito.

Durante el operativo se realizó control vehicular, de documentación y de alcoholemia; como resultado se labraron dos infracciones. Cabe destacar que durante el día de hoy y mañana continuarán los operativos en la localidad.

Esta semana el Intendente Fabio Stefani estuvo reunido con el Comisario local Néstor Calatán, el Sub Comisario Cristian Sánchez, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras, el Sub Secretario de Seguridad de la Provincia del Neuquén Lucas Gómez y el flamante Secretario de Gobierno Carlos Stadlin para trabajar conjuntamente en fortalecer la seguridad de la localidad.