La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia la reactivación del Programa de Empleo Independiente (PEI), un plan a nivel nacional que brinda apoyo, orientación y herramientas para el desarrollo de emprendimientos y acompañamiento en los mismos.

Este programa está destinado a aquellos emprendedores, productores o artesanos que ya tienen un proyecto en marcha y necesitan asistencia, tanto económica como profesional, para poner en valor su emprendimiento.

“Este programa tiene un proceso previo para obtenerlo, no es un crédito sino que se redefine el proyecto original evaluando su vialidad y luego se analiza el financiamiento”, explicó la Lic. Fernanda Godoy.

Además, recordó que se encuentra en marcha el Curso de Gestión Empresarial, que funciona como herramienta adicional para apoyar y acompañar a los emprendedores para fortalecer su proyecto.

“Cabe destacar que el beneficiario no devuelve el dinero, pero si tiene que presentar facturas de compra de los insumos obtenidos y demostrar la evolución del emprendimiento. Esta ayuda depende de un compromiso mutuo”, destacó Godoy.

Los interesados en obtener mayor información, pueden comunicarse por WhatsApp al: +54 9 2944 241615.