Neuquen. Villa la Angostura. Foto para nota IADEP creditos

Desde el gobierno neuquino se continúa con el acompañamiento a la localidad para afrontar perjuicios económicos tras problemas climáticos.

A través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), se entregaron el viernes nuevos créditos productivos por la suma total de 4.493.417 pesos.

La asistencia está enmarcada en la Línea de emergencia climática y corte de ruta N° 40 de Villa La Angostura -la cual se encuentra operativa desde el 2 de agosto-, con el propósito de fortalecer a los sectores económicos que fueron afectados por el temporal.

En esta ocasión se otorgaron 54 créditos, de los cuales 52 fueron destinados para el sector turístico y de comercio, mientras que otros dos fueron destinados para el servicio de transporte de pasajeros mediante la modalidad de taxi.

Durante el acto de entrega los beneficiarios manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado, sosteniendo que dicha asistencia financiera resulta oportuna para afrontar los perjuicios económicos generados por las inclemencias climáticas.