A través del Departamento de Sistemas de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Economía, informa que a partir del día de la fecha, 10 de noviembre de 2022, entra en vigencia un nuevo sistema de cobro y pago de Recaudaciones.

En esta primera etapa, los contribuyentes  pueden solicitar en el área de atención al público del Municipio o a través del correo electrónico recaudaciones@villalaangostura.gov.ar, con el mail registrado, un link para cargar los datos allí y elegir el medio de pago que desea utilizar. Hasta ahora, el vecino debía retirar la boleta de pago física allí y luego abonarla en el lugar con tarjeta de débito o crédito o en efectivo en un comercio registrado.

La incorporación de este nuevo sistema permite que el usuario pueda abonar con debido, crédito, billetera electrónica y hasta escanear el cupón de Pago Fácil con Mercado Pago y abonarlo de ese modo.

En este sentido, en una segunda etapa se prevé que los vecinos además puedan elegir, a través de una aplicación, qué trámite desean realizar y qué desean abonar, sin necesidad de acercarse a las instalaciones de la Municipalidad.

Desde el Departamento municipal de Sistemas agradecen la gestión del Intendente Fabio Stefani y el Secretario de Economía Javier De Los Ríos por la concreción de este proyecto.