La Secretaría de Economía informa que se concretó la adjudicación de la Licitación Pública N°02/2023 para la concesión del local comercial  “Kiosco Plazoleta Perito Moreno” y los baños ubicados en calle Piuquén N° 57, Puerto Angostura, Villa La Angostura”,  de acuerdo a la Ordenanza N° 4039/2023.

El Acto de apertura del sobre “A”, se realizó el día 24 de mayo 2023, siendo las 11:40 hs, en el área de Intendencia de la MVLA sito en la calle Obispo de Nevares 32 de la ciudad de Villa La Angostura, con la presencia del Secretario de Economía Sr. Javier De Los Ríos, Director de Comercio Sr. Gonzalo Luciano Moreno, auditora suplente Valeria Gómez, Inspector Técnico de Comercio TSH Gabriel Caniggia.

A su vez, el acto de apertura del sobre “B”, se realizó el día 31 de mayo 2023, siendo las 11:40 hs, también en el área de Intendencia de la MVLA sito en la calle Obispo de Nevares 32 de la ciudad de Villa La Angostura, con la presencia del Secretario de Economía Sr. Javier De Los Ríos, Director de Comercio Sr. Gonzalo Luciano Moreno, auditora suplente Valeria Gómez, Inspector Técnico de Comercio TSH Gabriel Caniggia, el secretario del Bloque PRO Sr. José Luis Choy, la secretaria del Bloque de MPN Sra. Iona Levy, y el secretario del Bloque Primero Angostura Sr. Guillermo Gentinetta

En este marco, se adjudicó dicha licitación al oferente Diego De La Fuente; atento a haber cumplido con todos los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Generales de la referida licitación y habiendo presentando la propuesta y canon más conveniente para los intereses del Municipio.