De Los Ríos anunció que, en el marco del taller de modista del Centro de Formación Profesional N°24, se confeccionaron delantales para la Sala de Productores de la Municipalidad y que este trabajo se llevó a cabo con los integrantes del taller de este establecimiento.

El objetivo es dotar a los productores que no posean la indumentaria básica necesaria, de los delantales para la realización de sus tareas. Cada delantal cuanta con su cofia correspondiente y con las indicaciones para los casos en los que se trabaje con elaboraciones sin Tac. Para esta confección, la Municipalidad participó con un aporte económico con el que se adquirieron las telas correspondientes.

El taller de costura cuenta con las máquinas y la tecnología que se requiere para este y otros casos, como por ejemplo máquinas dotadas de electrónica, recibidas gracias al aporte del INET, que implica la no utilización del pedal, todo el proceso se lleva adelante bajo la dirección del Profesor Dennis quién además es diseñador de indumentaria.

En otra oportunidad, también participaron en la confección del telón que posee en la actualidad la sala de teatro de la casa de la cultura además de uno similar con que cuenta el CFP N°24.

Es importante destacar que los alumnos del taller, al finalizar el mismo, obtienen el correspondiente certificado para poder integrarse al mercado laboral. El taller funciona los días lunes, miércoles y viernes.