Esta semana, personal del Ejército Argentino se hizo presente una vez más en la localidad para colaborar con la Municipalidad de Villa La Angostura en tareas de campo, así como lo han estado haciendo en reiteradas ocasiones, en el marco de la emergencia sanitaria.

En esta oportunidad, nuevamente estuvieron colaborando con el área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, para continuar llevando a cabo las acciones del Plan Calor, una acción impulsada conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

En total durante el trascurso de esta semana, se alcanzaron a completar 100 metros de leña para asistir a aquellas familias que no poseen conexión a la red de gas natural y no tienen los medios para recolectarla.

“El martes próximo personal del ejército regresa a nuestra localidad para continuar ayudándonos en las tareas relacionadas al Plan Calor”, informaron desde el área de Atención al Vecino.

Además, el lunes se pondrán en acción más cuadrillas municipales para aumentar las cantidades recolección de leña y acortar los tiempos de entrega para poder alcanzar a asistir a un mayor número de familias angosturenses en menor tiempo.