La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, continúa reforzando su área e incorporando nuevas herramientas y cursos que facilitan la conexión y capacitación de los vecinos angosturenses durante el aislamiento en sus hogares.

“Todos los cursos están dictándose con normalidad y con un alto número de participantes, arrancaron todos los que estaban programados con los ajustes que fueron necesarios realizar  para adaptarlos a la nueva modalidad de dictado virtual”, expresaron desde el área municipal de Empleo.

Actualmente, los cursos que se ofrecen son: El Curso de Introducción al Trabajo (CIT), que es un programa a nivel nacional, y tres capacitaciones con profesionales gastronómicos de Villa La Angostura. Cabe destacar que los interesados en participar de la oferta local pueden seguir inscribiéndose.

“Si bien solo aquellos que estén inscriptos y completen el curso serán los que reciban la certificación municipal de lo realizado, las capacitaciones son de acceso público y estarán siendo subidas a nuestro canal de Youtube (Oficina de Empleo Municipalidad Villa la Angostura)”, explicaron desde la Secretaría de Ciudadanía.

Además, desde la Oficina de Empleo anuncian que, en lineamiento con las capacitaciones profesionales dentro del rubro gastronómico, en los próximos días abrirán las inscripciones para el Curso virtual de Bartender.

Cabe destacar que desde el área ya se encuentran trabajando para incorporar nuevos cursos de capacitación en forma presencial para el momento que puedan ser habilitadas, luego de la cuarentena.