La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, invita a la comunidad a inscribirse para participar de una nueva capacitación profesional virtual. El viernes 29 de mayo se abrirá el Curso de Bartender, a cargo del gastronómico Martín Paéz.

“Esta capacitación en coctelería está orientada a todos aquellos que quieran formarse en este rubro o complementar sus conocimientos en gastronomía, también es un excelente complemento con los demás cursos virtuales que tenemos disponibles de la Oficina de Empleo, hasta el momento de Mozos y Camareros, Curso de vino y de Té”, informó Gustavo Swanck, coordinador del área.

Esta capacitación profesional tiene una duración de ocho encuentros y será puesta en línea los días viernes, en el canal de Youtube  oficial del área: Empleo mvla, y luego replicado en las redes sociales. La duración de cada clase será de media hora aproximadamente.

Luego, el capacitador les tomará exámenes a distancia y, a quienes se hayan inscripto y completen el curso, se les entregará un certificado de formación en Bartender.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y ser residente de Villa La Angostura. Los interesados deben anotarse a través de: Instagram @empleovla, Facebook @EmpleoVLA, mail empleo@villalaangostura.gov.ar o WhatsApp 2944241615. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.