Este miércoles sobre el mediodía, en las instalaciones del Centro de Convenciones, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Seguridad de la localidad.

Estuvieron presentes el Comisario Rodrigo Vergara titular de la Unidad Policial N°28, personal de la Secretaría de Desarrollo Social, personal de la Secretaría de Seguridad Tránsito y Transporte, el titular de la Dirección de Protección Civil Marcos Arreche, concejales de distintos bloques del Concejo Deliberante así como también el Secretario de Economía Municipal Javier De Los Ríos.

En esta oportunidad se convocó a la los integrantes de la Unión de Juntas Vecinales para comunicarles los objetivos de la creación de este consejo; se les comunicó las problemáticas que se visualizan en términos de seguridad en la localidad y se compartieron datos inherentes a estos temas de los distintos sectores de Angostura para el trabajo en conjunto.

En la reunión anterior se estableció la importancia del trabajo mancomunado entre los sectores vinculados a la seguridad y la necesidad de cotejar e integrar a las juntas vecinales como actores de importancia en lo que terminará siendo el programa de seguridad que se establezca.

Sobre el final de la reunión, como es habitual, se dividieron las tareas a presentar para el próximo encuentro, para poder lograr avances y así arribar lo antes posible con los datos que determinarán un diagnostico actualizado que formará parte del programa.