La pasada semana, el coordinador del área municipal de Juventud, Emiliano Santos, se reunió en las oficinas de la Subsecretaria de Niñez y adolescencia de la Provincia de Neuquén con la directora Carolina González y el colaborador Sergio Martínez, con el fin de planificar en forma conjunta acciones para impulsar y llevar adelante durante el 2021. 

Uno de los objetivos principales del área municipal es continuar generando espacios de participación activa para los y las adolescente de la localidad donde puedan involucrarse en la definición de políticas, programas y proyectos para Villa La Angostura. 

“Debemos instalar en las personas con responsabilidad decisorias la necesidad de escuchar y tener en cuenta las opiniones de las y los adolescentes y jóvenes, sus sentires y necesidades y hacerlos partícipes en la ejecución de las acciones”, expresó Santos.

Además, manifestó que es importante el desarrollo conjunto entre el gobierno local y el provincial de una agenda de trabajo que permita el desarrollo de acciones intrainstitucionales e interinstitucionales para alcanzar a la mayor población posible de niñez, adolescencias y juventudes.