La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura informa que la entrega de módulos alimentarios se llevará a cabo los días jueves 27, viernes 28 y lunes 31 de agosto del corriente año de 10 a 12 horas en la oficina del área ubicada en Benisch y Copello.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada a causa del COVID-19, el gobierno municipal gestionó con el gobierno provincial el envío a la localidad de cajas con alimentos, los cuales serán entregados a modo de refuerzo en esta oportunidad. Esta acción fue impulsada por el gobernador Omar Gutiérrez, quien consideró el envío de módulos alimentarios para familias vulnerables, a través de la Secretaría de Gobiernos Locales, el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Desarrollo Social.

Aquellos vecinos que necesiten conocer si se encuentran en el padrón de beneficiarios, deberán ingresar a https://villalaangostura.gov.ar/.

Por consultas y turnos comunicarse al teléfono celular 2944 388026, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas. Desde la Secretaría de Desarrollo Social mencionan que es importante asistir el día y horario del turno asignado, dando cumplimiento al protocolo sanitario y en caso de no poder asistir solicitan dar aviso previo para poder reasignar a otra familia.