Ante la reciente nevada y la situación meteorológica, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil solicita a la población transitar con suma precaución ya que tanto rutas como calles internas de la localidad se encuentran en una situación peligrosa por hielo y acumulación de nieve.

“Solicitamos a los vecinos que sean cautelosos al transitar las calles de Villa La Angostura y la Ruta Nacional N° 40. Además, el tramo desde el cruce de la Ruta Nacional N° 237 con la 40, hasta Paso Coihue hay que transitar con muchísima precaución porque está muy peligrosa con hielo y hay mucha nieve acumulada. También la Ruta Nacional N° 40 a la altura de la curva del guardaparque”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

Un móvil de Tránsito municipal se encuentra circulando y relevando el estado de las calles del centro y aquellas que son en bajada, En las calles del centro y aquellas que son en bajada, para evaluar sus condiciones actuales y, en caso de ser necesario, coordinar la limpieza de las mismas con la máquina municipal o cerrarlas con conos para limitar el tránsito y no correr riesgos

“También mandé a recorrer los supermercados para pedirles a los supermercadistas que limpien las entradas de sus locales, ya que la gente la va pisando, se hace un hielo y es muy peligroso para los peatones”, reforzó el Secretario Reymundo.