Ante el inicio de la pandemia, diversos sectores de la Municipalidad de Villa La Angostura tuvieron que modificar su modalidad de trabajo y alternar los días de actividad presencial. En el caso de la Planta de Tratamiento, el personal diario se redujo al 50%, lo que demoró diversas tareas y provocó acumulación de residuos.

Hace aproximadamente dos meses, el sector dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos reanudó sus actividades con plantel completo y pudieron no sólo retomar las tareas de separación de residuos sino también realizar la transferencia de desechos desde el Centro Ambiental de Villa La Angostura hasta el Centro Regional Sur de Alicurá.

Actualmente, se encuentran trabajando con normalidad, efectuando separación de residuos y ya con una venta lista para despachar.

“Queremos recordarles a los vecinos la importancia de separar en sus casas ya que la Planta de Tratamiento está funcionando normalmente y queremos seguir reforzando los conceptos de: separar, reciclar y reutilizar”, explicaron desde el área municipal de Residuos.