En el día de ayer, la localidad de Villa La Angostura recibió nuevamente al personal del Ejército Argentino, quien colabora con el Municipio en tareas de campo desde el inicio de la decretada emergencia sanitaria. En el trascurso de la mañana, el Intendente Fabio Stefani estuvo con ellos y les agradeció su labor en el pueblo.

Tal como lo han hecho en las últimas oportunidades, estuvieron colaborando con el área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, en seguir poniendo en marcha en Plan Calor, una acción impulsada conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Neuquén, que ante las bajas temperaturas demanda mayor acción y familias para asistir.

“En nombre de los vecinos y la Municipalidad, quiero agradecerles su colaboración con nuestro pueblo en este momento. Es muy valioso el trabajo que están realizando, ya que es para asistir a las familias q angosturenses”, expresó el Intendente Fabio Stefani.

“En esta época del año estamos recibiendo más pedidos de parte de los vecinos así que incrementamos las cuadrillas municipales y, con la colaboración del personal del ejército, estuvieron haciendo y recolectando leña, y luego la comenzaron a entregar por los distintos hogares”, informaron desde el área de Atención al Vecino.