El Área de Adolescencias y Juventudes junto al Área de Accesibilidad Universal, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, llevaron a cabo el primer encuentro con vecinas y vecinos de la localidad, integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, encuentro para socializar propuestas, ideas e inquietudes en relación a la discapacidad y su vivir en sociedad.

Estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Social, Daniel Dorré, quien junto a los presentes pudieron trazar acciones a futuro en pos de lograr una mayor inclusión en la sociedad.

En este marco, desde el Municipio aseguraron que “tenemos que fortalecer el trabajo en red y promover acciones de concientización de la nueva perspectiva de la discapacidad”.

Asimismo, se trazaron líneas de trabajo que promuevan nuevas actividades inclusivas e integradoras, jornadas de formación y concientización sobre la discapacidad para establecimientos públicos y la gestión de  instancias de formación y capacitación en las instituciones de educación formal y no formal.