Durante el mediodía de ayer, representantes provinciales y locales se reunieron en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes para dar curso a la elección de consejeros/as de Consejo Provincial de Adultos Mayores (CPAM).

En esta oportunidad, fue la renovación de mandato de la Zona Sur de los representantes de las organizaciones civiles de personas mayores; quienes Conformarán el CPAM y tendrán participación directa  para delinear y fortalecer las políticas públicas dirigidas a la franja etaria de personas mayores de la Provincia de Neuquén.

Participaron del encuentro la Lic. Blanca Llanquitur, Directora Provincial de Políticas para Personas Mayores, Lic. Teresa Bascur, Coordinadora del Consejo Provincial de Adultos Mayores, Lic. Liliana Ulrich, Directora del Re. Pro. AM., Dra. Lorena Ávila, Dirección de Asesoría Legal Coordinación de Personas Mayores, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Villa La Angostura, Centro de Jubilados y Pensionados Collón Cura y Centro de Jubilados y Pensionaos Remembranzas.

Además, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura, Marta Sobarzo, el Intendente de Piedra del Águila, Julio César Hernández y la Lic. Cecilia  Acotto, quien es Coordinadora municipal del Área de Personas Mayores.

En este marco, resultaron electos como consejera titular Juana Quiroga de Piedra del Águila y suplente Calos Vich de Villa La Angostura.