Con el objetivo de impulsar a Villa La Angostura a convertirse en un polo tecnológico, desde la Secretaría de Desarrollo Social, articuladamente con Cumelén Country Club y miembros del Honorable Concejo Deliberante se propone crear nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Por ello, las entidades mencionadas se unieron para acercar a la comunidad la Capacitación en Programación Full Stack Web de la Fundación Formar. La actividad está dirigida a jóvenes de la localidad de Villa La Angostura sin restricciones en el máximo de edad para su ingreso pero que posean el secundario completo.

Esta capacitación brindará salida laboral a quienes deseen realizarla en empresas tecnológicas locales e internacionales para otorgar oportunidades para el futuro. Es un oficio que se puede realizar a distancia y altamente remunerado por la demanda existente.

Esta iniciativa público-privada se ha realizado con éxito en otras localidades y sus organizadores confían en que se pueda replicar dicha experiencia de generar empleos de calidad para la comunidad.

La inscripción será vía Whatsapp (0294) 4389383 y los interesados serán entrevistados para realizar una prueba niveladora. No se necesitan conocimientos previos para comenzar. Comienza en diciembre 2021 y los cupos son limitados.