A pesar del aislamiento y la cuarentena impuestos a nivel nacional en el marco de la pandemia, y la veda climática que comienza próximamente, el  Municipio de Villa La Angostura puso en marcha la reactivación de los planes de trabajo de las 215 viviendas.

La Secretaría de  Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales informa que, luego de la rehabilitación de la obra en la localidad, la empresa Codam presentó nuevos planes de trabajo y curvas de inversión reprogramadas para las 215 viviendas.

“Hace casi un mes se reanudaron los trabajos en los macrolotes y para continuar con las obras se incorporó mano de obra local. Pero así y todo, la empresa cuenta con menos cantidad de empleados y, debido a las demoras causadas por la pandemia, va a haber una dilación en los tiempos de entrega de viviendas”, explicó el Secretario de  Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier de los Ríos.

En pos de entregar las viviendas completas con la infraestructura necesaria (luz, agua, gas y cloacas) es que debieron reprogramar los plazos de entrega de las mismas.

La empresa Codam ha presentado una nueva planificación laboral, adaptada a estrictos protocolos sanitarios del personal, para continuar con los trabajos de los macrolotes de Villa La Angostura. En sintonía, expuso curvas de inversión reprogramadas para las obras.

Los plazos de entrega de las viviendas de trasladaron a:

  • 32 viviendas fines de octubre 2020 (macrolote 3 y 4)
  • 44 viviendas fines de diciembre 2020 (macrolote 2)
  • 139 viviendas fines de mayo 2021 (macrolote 1)