La Secretaría de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales se encuentra trabajando, conjuntamente el área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, continúan trabajando en el Plan Calor para que la leña llegue a cada familia sin conexión a red de gas natural ni posibilidad de adquirir la leñan por medios propios.

“Esta semana comenzamos con el apeo de árboles en el macrolote 5, lo que nos permite continuar con la limpieza del mismo y además seguir reforzando la recolección de leña”, explicó el Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier de los Ríos.

Desde los inicios del Plan Calor, hace poco más de una semana, se han alcanzado más de 100 familias y se continúa trabajando todos los días para seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Para acceder a este plan de ayuda, deben ser aquellos que no posean conexión de gas natural y no tengan los medios para obtener leña, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.