El pasado lunes, los chicos y chicas  que integran el Consejo de Adolescentes, de la mano del Área de Juventud de la Secretaría de Gobierno, se reunieron con Andrés Zerneri, responsable del Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier de la Subsecretaría de Cultura para avanzar en un proyecto conjunto.

Durante el encuentro, trabajaron sobre una propuesta basada en la realización de una muestra fotográfica que aborde diferentes temáticas que atraviesan a las juventudes de la localidad.

En esta sintonía, se prevé  su marcha para el mes de junio y  por lo tanto continúa abierta la convocatoria para aquellos adolescentes que quieran participar. La próxima reunión se realizará el lunes 10 de mayo a las 16 hs en Plaza Los Pioneros.

Cabe recordar que el Consejo de Adolescentes es un espacio de participación activa para las adolescencias de Villa La Angostura que tiene como objetivo principal la construcción conjunta de políticas públicas y acciones que ayuden a visibilizar sus necesidades e intereses.