Con el fin de continuar con los controles y el seguimiento de las medidas establecidas en los protocolos sanitarios vigentes, durante este fin de semana, a través de la Dirección de Comercio, se estarán realizando visitas a los distintos establecimientos gastronómicos para garantizar la aplicación de las normas dispuestas para la actividad gastronómica en el Decreto Municipal 4209/2020. 

Los inspectores del área municipal de comercio junto con el Secretario de Economía Daniel Brito se acercarán a aclarar dudas y concientizar  la importancia del cumplimiento de los protocolos establecidos.

El Secretario Daniel Brito explicó: “Se establecieron estas medidas a partir de las propuestas  que nos hizo llegar un comerciante gastronómico, después invitamos a distintos referentes de la actividad y  estuvieron de acuerdo con su aplicación. A su vez, el intendente Fabio Stefani nos solicitó que, a partir de estos controles, logremos concientizar a la comunidad en la importancia de  colaborar  de manera responsable con el cumplimiento de  los protocolos”.

 Por último, Brito agregó que “esto nos va a ayudar a  seguir ampliando  las actividades de manera progresiva pero siempre pensando en la salud de nuestra comunidad”.