El área de Recaudaciones municipal, informa a los contribuyentes las formas de pago y medios de comunicación para evacuar dudas o consultas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Si la persona posee el recibo, debe realizar una transferencia bancaria y enviar una foto del recibo junto con el comprobante de la misma por e-mail a acreditacionpagosmvla@villalaangostura.gob.ar o WhatsApp al +54 9 2944 241 693.

Se recuerdan las cuentas correspondientes:

  • Banco Provincia del Neuquen S.A.
    Cuenta Nº 109119/005                       CBU: 09700062-10001091190051
  • Banco Patagonia Sudameris S.A.
    Cuenta Nº 730071408                        CBU: 03402735-00730071408000

Titular: Municipalidad de Villa La Angostura      CUIT: 30-58786743-1

Si la persona NO posee el recibo correspondiente, debe solicitarlo haciendo mención a la PATENTE o NOMENCLATURA CATASTRAL a recaudaciones@villalaangostura.gov.ar  o  a recupero@villalaangostura.gov.ar  y se lo enviarán con el instructivo de pago adjunto. En este caso, también solo se puede efectuar por transferencia bancaria. Las consultas o dudas referidas al sector de Recaudaciones, deben hacerse vía telefónica al 2944-241693, de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.