La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, emitirá mañana, miércoles 13 de mayo a las 22 horas por el Canal 4 de AVC, una nueva edición de su programa televisivo. Esta iniciativa nació en el marco de la cuarentena con el fin de generar un mayor alcance a los vecinos de Villa La Angostura a las actividades virtuales y contenido de interés general.

El programa de mañana contará con la presencia del cardiólogo Marcelo Chambó, quien brindará información sobre la importancia de la buena calidad del sueño y cómo impactan las horas de descanso durante la cuarentena. Además, reflexionará sobre la importancia de realizar actividad física, aún desde los hogares y con los materiales que se encuentran al alcance de cada uno.

También, habrá una entrevista exclusiva con el deportista local Francisco Dragone, quien se destaca como corredor de montaña. Él contará cómo se entrena durante el aislamiento y brindará detalles de su rutina.

Para concluir, la instructora Micaela Reinoso ofrecerá una clase virtual de la Escuela Municipal de Entrenamiento Funcional.

Se recuerda que el programa contará con 3 salidas semanales: los días lunes a las 13, los miércoles a las 22 y los domingos a las 21, y que se continúan brindando las siguientes clases virtuales a través de las redes sociales del área (Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadeportes4): Entrenamiento Funcional, Power Fitness, Musculación, Zumba, Niños en Movimiento, actividades recreativas para niños y  Levantamiento olímpico.