En un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, se hizo entrega de las 32 viviendas de los macrolotes 3 y 4 a las familias adjudicatarias. En un marco de alegría y emoción, los vecinos y vecinas beneficiarios de este plan social de solución habitacional recibieron la llave de sus nuevos hogares, los cuales se entregaron con todos los servicios.

Estuvieron presentes en el acto representantes de ADUS-IPVU, funcionarios del Ejecutivo municipal, integrantes del Concejo Deliberante, el intendente de Villa Traful Omar Torres, el ex intendente Roberto Cacault, fuerzas de seguridad de la comisaría n° 28, representantes de la constructora CODAM, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

El encargado de abrir el acto fue el intendente Fabio Stefani, quien expresó: “Es un día muy esperado por toda esa gente que hace mucho tiempo aguarda a tener su vivienda. Como intendente es un orgullo participar hoy de este momento” y resaltó el importante trabajo realizado por el actual secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, Javier De Los Ríos.

Además, destacó la gran labor conjunta llevada adelante entre gobierno provincial y municipal, iniciada en gestiones anteriores, para lograr avanzar en este proyecto y concluyó que “verlo hecho realidad nos llena de orgullo, es una gran responsabilidad continuar con el resto de las viviendas que faltan”.

El gobernador Omar Gutiérrez agradeció a la comunidad de Villa La Angostura y a su intendente por haberlo convocado a presenciar este momento histórico, el cual representa el esfuerzo y el trabajo realizado en colaboración de ambas partes.

Además, Gutiérrez dijo: “Quiero destacar que el pueblo de Villa La Angostura una vez más, con capacidad, con coraje, con hermandad y solidaridad está enfrentando otro fenómeno impensado, que a diferencia de la erupción del volcán (Cordón Caulle) está afectando a toda la humanidad”.