El Área de Juventud culminó el ciclo de actividades artísticas y culturales que se desarrollaron durante el mes de noviembre, las cuales fueron organizadas por y para jóvenes de la localidad, con total acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y la colaboración de diversas áreas municipales. 

“Sin dudas, el balance de este mes de trabajo es positivo en múltiples aspectos: hemos sido legitimados como área por la cantidad de jóvenes que se han acercado a participar y a donde constantemente se suman ideas o proyectos para poder llevar adelante. Fueron más de 40 chicos y chicas que estuvieron colaborando para la concreción de los eventos, la logística, generando material audiovisual, entrevistas, ambientación y escenografía”, expresó el coordinador del área, Emiliano Santos.

Además, destacó que se hayan podido generar espacios de encuentro para las juventudes, los cuales algunos pueden encontrarse transitando un presente no favorable y estos momentos les permiten expresarse y estar acompañados.

“Nuestra dinámica de trabajo es estar atentos constantemente a las experiencias, necesidades e intereses que van surgiendo en los encuentros y eso nos permite el desarrollo de una planificación del área que responde a las juventudes”, detalló Santos.

En lineamiento, desde los sectores municipales involucrados desean agradecer la colaboración de las familias, los vecinos y los privados que los acompañaron para poder concretar los encuentros y la participación del Centro de Salud Las Margaritas quienes se sumaron promoviendo los cuidados en relación a la educación sexual.