Luego de un mes completo de diversas propuestas culturales y lúdicas para las juventudes de Villa La Angostura, impulsado por el Área municipal de Juventud de la Secretaría de Gobierno, este fin de semana se realiza la última jornada.

El sábado 28 de noviembre se invita a la comunidad a disfrutar de un nuevo encuentro de entrevistas de fogón en el playón externo del Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes a las 19 horas. De la mano de Facu y Cande van a poder conocer a Fabio Carrasco, Milagros Matuz, Mirco Panguile, Emanuel Valdebenito y Fernando Parra.

“Seguimos fomentando la generación de este tipo de espacios para que se produzcan intercambios de experiencias, proyectos y hobbies de las juventudes”, expresó el coordinador del área, Emiliano Santos.

Luego, a las 20:30 horas, en el mismo lugar, llega una nueva jornada de cine, con la emisión de una película del género Terror, “Good Night Momy”, recomendada para mayores de 16 años. Esta actividad tiene un cupo máximo de 30 participantes, por lo que es necesario que los interesados reserven su lugar previamente al Instagram del área @juventudesvla.

El domingo 28 se dará cierre a las presentaciones de bandas  y artistas juveniles en vivo en el Puerto de Villa La Angostura, frente al Paseo de los Artesanos, a partir de las 16 horas.  En esta oportunidad, se presentarán Bruder, Q de Q, Los Malco, Marga Crew, Funkin Monkeys, El Nehuen del chamamé y Jazz Femme.

“Les recordamos que todas las actividades se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios y que es obligatorio el uso de barbijo. Para el domingo, les recomendamos traer su reposera y abrigarse, para disfrutar de la jornada”, detalló Santos.