La tercera fecha de la Fiesta Nacional de los Jardines edición 2023 fue una jornada colmada de sorpresas y atractivos únicos para todos los presentes.

Por primera vez en la región, se presentó la compañía Pharway y desplegó un tremendo show en el piso, el aire y las alturas que dejó boquiabiertos a los espectadores. Con un despliegue nunca antes visto en Villa La Angostura, este grupo de artistas colgados de una enorme grúa montaron un show de audiovisual de primer nivel.

Otra de las sorpresas de la noche fue la presencia del legendario músico de rock nacional Nito Mestre, quién acompañado por los músicos locales Martín Zorreguieta y Diego Merino subió al escenario e hizo un compilado de su repertorio más famoso de temas.

Asimismo, estuvieron presentes en esta fecha con sus espectáculos: Chimangp, Circo Caeli, Morena 15 – Son Click, Modo Zen, Grupo de danzas El Gaucho, Nico y Surreales, Puentes Amarillos, The Rubik’s, ballet oficial FNJ, La Gozadera, Alma Legüera y Punto Sur.

Por la mañana, se realizó la hermosa y tradicional visita guiada a Ecohuertas, luego la carrera de mozos y ya entrada la tarde se desplegó por la Av. Arrayanes el desfile de carrozas.

Domingo 19 de febrero

18:00 Entrega de premios (carrozas, jardines)

19:00 Luis Zani y sus payadores

19:30 Warrobit

20:00 Lucas Giotta & El Combo Hipnotico

20:30 Alejandro Serravalle Quartet

21:00 Circo Caeli (CEF7)

21:10 La Taba Flok

21:45 Grupo de danzas el reencuentro

22:00 Campedrinos

23:00 Ballet oficial FNJ

23:15 Amboe

00:20 Guille Quiroz