Ayer Villa La Angostura disfrutó una noche a pura música y baile en la segunda fecha de la Fiesta de los Jardines, edición 2023.

Cientos de personas se acercaron al predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata para vivir este día que, con temperaturas un poquito más cálidas que las del día jueves, atrajo a residentes y turistas a aprovechar del patio gastronómico, hacer algunas compras en viveros y globas de artesanos y divertirse con la variada grilla de espectáculos.

Una de las novedades de esta fecha fue la Kermesse, organizada por el CET (Centro de Día – Creciendo Entre Todos). Con una atractiva propuesta de juegos tradicionales, niños y adultos se agruparon allí para jugar, divertirse y luego poder cambiar sus cupones por premios.

La Dirección de Economía Social también tuvo un espacio relevante en la grilla de este segundo día: por la mañana realizaron la Mesa de Intercambio de semillas y plantines y luego a la tarde una capacitación sobre la guerra agroecológica. También el Vivero Municipal brindó una charla sobre armado de canteros.

Los shows musicales de esta fecha hicieron bailar y cantar a todos los presentes: bandas locales, regionales y nacionales transformaron una noche de verano angosturense en una verdadera fiesta! Los Mellis, Mapa a Ningún Lado, Siempre Sur Crew, grupo de danzas El Reencuentro, Verde Iguana, Sur Banda, grupo de danzas El Gaucho, El Bahiano, La Nube Samba Reggae, Cumbia Nena, Alejo & CIA y Los Elegidos del Sur.

Hoy será una jornada tradicional e icónica de esta fiesta, comenzando a la mañana por una hermosa visita guiada a EcoHuertas y luego por la tarde con la carrera de mozos y el Desfile de Carrozas, en la Av. Arrayanes.