Durante la tarde del día de ayer, se realizó una nueva edición de la Feria Virtual de Economía Social, donde los emprendedores locales, los ya inscriptos en el REL y los nuevos integrantes, comercializaron sus productos a través de la Tienda del Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla.

“Cada edición es un nuevo y grato balance, ya que a medida que la feria virtual se posiciona en la comunidad se incrementan las ventas y aumenta el número de productores que participan y se interesan en participar”, expresó Cristal Bordini, Directora de la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Economía.

Dados los resultados reflejados sábado a semana, y en el marco de la cuarentena decretada por la emergencia sanitaria y el distanciamiento social, la feria virtual se seguirá llevando a cabo todos los sábados en la Tienda de Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla.

Se recuerda a todos aquellos emprendedores locales que deseen participar que deben contactarse para inscribirse y poder participar de la Feria de Economía Social deben llamar al +54 9 294 496-9484 o enviar un mail a economiasocial@villalaangostura.gov.ar.

Una comisión fiscalizadora de emprendedores que conforman el registro municipal verificarán los productos que se quieren comercializar. Los mismos deben ser de elaboración propia y artesanal y las prácticas que utilizan sean amigables con el medio ambiente. Además, es importante recordar que no está permitida la reventa. En el caso de comercialización de alimentos, deben ser preparados en las Salas de Elaboración municipales.