En el marco de la pandemia y la caída de comercialización que enfrentan los emprendedores locales inscriptos en el R.E.L (Registro de Emprendedores Locales), el Intendente Fabio Stefani en conjunto con el Secretario de Ciudandanía Luciano Menéndez, impulsan medidas para brindarles un acompañamiento integral con acciones que contribuyan a la reactivación de cada emprendimiento.

Como parte de la estrategia institucional, anunciaron que es necesario contemplar la eximición de canones vinculados a las actividades que los productores desarrollan.

“Decretamos, junto con el intendente Fabio Stefani, una eximición del pago de los turnos de la Sala de Elaboración Comunitaria, durante el periodo de abril a julio del 2020 y del canon correspondiente a los espacios institucionales de comercialización de sus productos durante el periodo de marzo a julio de este año también. Recordamos que actualmente la Sala de Elaboración está abocada a brindar turnos a aquellos productores que participan de la Feria Virtual de Economía Social que se lleva a cabo los días sábados por la Tienda de Facebook (@economiasocialvla)”, informó el Secretario de Ciudadanía Luciano Menéndez.