Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, a través de la Dirección de Tránsito, en trabajo conjunto con personal policial de la Comisaría N° 28 de Villa La Angostura, reforzaron los operativos de control vehicular y de documentación en las calles y rutas de la localidad.

El operativo desarrollado alcanzó a verificar casi 200 vehículos, a los cuales se les solicitó documentación vehicular tal como cedulas de identificación, seguro obligatorio y VTV y a los conductores se  les controló la licencia de conducir y de forma selectiva se les realizó control de alcotest drager.

Como resultado, se efectuaron en total 29 infracciones por documentación y se obtuvieron cinco alcohotest positivos. A su vez, no se registraron secuestros de vehículos.

“El objetivo de estos operativos, los cuales estuvieron a cargo de la Directora de Tránsito Patricia Contreras, son concientizar a la comunidad para mejorar la seguridad al circular en las calles y rutas de Villa La Angostura y así prevenir infracciones y siniestros, más aún en lineamiento con la apertura de la temporada de pesca, ingreso de segundas residencias y pronta inauguración de temporada de verano ”, manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

A su vez, Reymundo informó que los controles, coordinados conjuntamente por personal municipal y policial,  continuarán de forma aleatoria durante toda la semana.