El Intendente Javier Murer sostuvo una reunión con el Coordinador Operativo Comisario Inspector Alfredo Humberto Cortinez, de la Dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes, quien tiene a su cargo la responsabilidad en la zona de Villa La Angostura.

El encuentro contó también con la presencia del Comisario Belarmino Antileo, recién designado como jefe de la comisaría 28 por parte de la Jefatura de la Policía, encabezada por el Comisario General Carlos Tomás Díaz Pérez y el Subjefe de Policía Comisario General Walter San Martín. Las autoridades policiales expresaron su compromiso al ponerse a disposición del gobierno local.

“Es muy importante involucrarnos en materia de seguridad en su amplio abanico que comprende la misma, con el señor intendente y sus funcionarios. Nosotros, como responsables de la seguridad pública, tenemos la misión de garantizar el mantenimiento del orden público. Estamos convencidos de la necesidad de involucrar a los gobiernos locales, funcionarios, así como a las instituciones sociales de la comunidad y a los vecinos, ya sea que estén nucleados en juntas vecinales o no. Ellos son parte fundamental, no solo del reclamo sino también de analizar con nosotros las problemáticas e ir viendo cómo solucionarlas a través de una planificación”, destacó el Coordinador Operativo, Comisario Inspector Alfredo Humberto Cortinez.

La designación del Comisario Belarmino Antileo como jefe de la comisaría 28 refleja el compromiso de la Jefatura de la Policía en fortalecer la seguridad en la región. Durante la reunión, se abordaron diversas estrategias y propuestas para abordar los desafíos actuales en materia de seguridad, buscando una colaboración estrecha entre las autoridades locales y policiales.