En una reunión celebrada ayer, el Intendente Javier Murer se unió al Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, junto con sus homólogos de San Martín, Junín de los Andes, Villa Traful y Pilo Lil.

Durante este encuentro se realizó un repaso de los primeros 30 días de gestión y cada Intendente presentó problemáticas específicas que enfrentan en sus jurisdicciones, profundizando en los ejes de trabajo planificados para los próximos meses y este año, que se presenta lleno de desafíos teniendo en cuenta el contexto nacional.

Este encuentro se realizó en el marco de un plan de regionalización donde el objetivo central es avanzar en la coordinación de acciones entre el gobierno provincial y los municipios, buscando una descentralización administrativa que propicie el desarrollo sostenible de la Región Sur de Neuquén.

El encuentro en Junín de los Andes contó con la participación activa del gobernador Rolando Figueroa y los intendentes Javier Murer, Carlos Saloniti y Luis Madueño, representando a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, respectivamente. Además, estuvieron presentes los presidentes de las Comisiones de Fomento de Pilo Lil, Andrés Infante, y de Villa Traful, Roxana Chávez, consolidando así una representación integral de la región.