El Intendente Fabio Stefani se reunió con el Presidente de IPVU para seguir avanzando sobre los trabajos de los macrolotes

Ayer se reunieron en la Municipalidad de Villa La Angostuta el Intendente Fabio Stefani junto con el Presidente de IPVU Marcelo Sampablo, el Viceintendente Luciano villaba, el Sectrario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos y Guillermo Caruso, en carácter de Coordinador de IPVU. Previamente, realizaron un recorrido por los macrolotes para constatar el avance de las obras.

En la reunión se le informó a Sampablo el estado de progreso del proyecto de viviendas sociales, los trabajos que restan hacer en cada macrolote y la necesidad de avanzar rápidamente con los macrolotes 5 y 6.

“El Presidente de IPVU se comprometió a respaldar los trabajos para continuar con el movimiento de suelo, nivelación y apertura de calles del macrolote 5 y completar los trabajos en el macrolote 6”, aseguró el Intendente Stefani, quien a su vez remarcó “que es prioridad de esta gestión avanzar rápidamente con estos trabajos”.

En el marco de este encuentro, desde el municipio se le informó a los presentes que comenzarán a avanzar con la infraestructura (luz, agua y gas) de los macrolotes 1 al 4.