Ayer se reunieron en la Municipalidad de Villa La Angostuta el Intendente Fabio Stefani junto con el Presidente de IPVU Marcelo Sampablo, el Viceintendente Luciano villaba, el Sectrario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos y Guillermo Caruso, en carácter de Coordinador de IPVU. Previamente, realizaron un recorrido por los macrolotes para constatar el avance de las obras.

En la reunión se le informó a Sampablo el estado de progreso del proyecto de viviendas sociales, los trabajos que restan hacer en cada macrolote y la necesidad de avanzar rápidamente con los macrolotes 5 y 6.

“El Presidente de IPVU se comprometió a respaldar los trabajos para continuar con el movimiento de suelo, nivelación y apertura de calles del macrolote 5 y completar los trabajos en el macrolote 6”, aseguró el Intendente Stefani, quien a su vez remarcó “que es prioridad de esta gestión avanzar rápidamente con estos trabajos”.

En el marco de este encuentro, desde el municipio se le informó a los presentes que comenzarán a avanzar con la infraestructura (luz, agua y gas) de los macrolotes 1 al 4.